SOBRE NOSOTROS

(PROYECTO SINVIDIAN)

A mediados de año 2016 emergió un nuevo proyecto llamado Sinvidian®. El objetivo del proyecto es crear un grupo de profesionales con habilidades estratégicas y amplia experiencia para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas de SAP, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones para optimizar aplicaciones e infraestructuras de TI, teniendo siempre en cuenta cada empresa y sus necesidades. Está orientado no sólo a ser un equipo (único) de servicios de implantación y explotación, sino que también ponemos a su disposición los servicios profesionales como mano de obra a nuestros clientes o desde nuestras instalaciones por medio de conexiones remotas.

Contamos con habilidades estratégicas y amplia experiencia para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas de SAP, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones para la optimización de aplicaciones e infraestructuras de TI, teniendo siempre en cuenta cada empresa y sus necesidades. Nos movemos sin problemas en el mundo digital de SAP y trasladamos esta actitud a nuestros clientes ya los proyectos en los que nos involucramos. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la creación y desarrollo de sus productos y servicios en el mundo de SAP.

Estamos comprometidos a ser un referente en innovación, tecnología y desarrollo de los mejores talentos, proporcionando un conjunto de servicios y soluciones que nos permiten ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y mejorar sus ventajas competitivas.

Modernización y optimización de aplicaciones: centrada en la generación de resultados, transformando la cartera de aplicaciones cliente.
Transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones del centro de datos.
Definición de la visión, principios, estándares y mapa de TI para la correcta selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías.

NUESTRA MISIÓN

Define el objetivo a largo plazo de Sinvidian® como empresa, y es el criterio de peso de las acciones y decisiones que tomamos para lograr objetivos fundamentales:

INNOVACIÓN
Basados en nuestra experiencia, las nuevas tecnologías disponibles en el mercado y una evaluación integral en cada uno de nuestros proyectos, vamos a aplicar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades particulares.
INTEGRACIÓN
La clave para un correcto funcionamiento de los Servicios de TI es la correcta integración de los diferentes sistemas. Nuestros profesionales le ayudarán a definir e implementar las mejores fórmulas para que los diferentes componentes se comuniquen de manera óptima.
IMPLANTACION
Nuestro equipo de expertos implementará las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea un SAP ERP u otros sistemas informáticos necesarios para una operación óptima.

Hacemos realidad e impulsamos las ideas de nuestros clientes a través de la Tecnología y la Innovación


NUESTROS VALORES

La orientan de las acciones y el comportamiento de Sinvidian® en el mundo son:

Liderazgo
Colaboración
Calidad
Integridad
Responsabilidad

Nuestros servicios abarcan diferentes áreas de implementación y mejora de sistemas SAP, incluyendo instalaciones de nuevos productos o evoluciones de sistemas ya productivos. Apoyamos las 3 áreas de SAP, Técnicas, Funcionales y Analíticas, aunque nuestra mayor experiencia es técnica y analítica, pero también apoyamos el área funcional.

Nuestros servicios de soporte cubren todos los procedimientos de gestión estándar de SAP que necesita su plataforma, incluidos los procesos del día a día y del día a día. Ayudamos a nuestros clientes a asegurarse de que su plataforma tecnológica está debidamente diseñada y proporcionar los conocimientos necesarios cuando se trata de la evolución de sus sistemas.