SERVICIOS SINVIDIAN

Este servicio da cobertura a soporte de aplicaciones SAP On-premise para Productos SAP, bases de datos y sistemas operativos.

[ Productos SAP ] [ Bases de Datos ] [ Sistemas Operativos ]

Este servicio se basa en procedimientos establecidos por medio de UX (User Experience). Se usa para realizar mantenimientos remotamente con conexiones seguras E2E (End to End) usando la encriptación SNC de SAP.

Somos conscientes de la necesidad de escuchar y entender las necesidades formativas de nuestros clientes para poder ofrecerles soluciones eficaces que les ayuden en el desarrollo de su organización. Por eso damos formación especializada SAP en los modulos de BC, GRC, PI & abap

Se valida el funcionamiento de SAP, un estudio exhaustivo de las vulnerabilidades de los sistemas (Servidores, arquitectura...), cumplimiento de las Best Practices de SAP. Con nuestro servicio SinvSec la seguridad SAP aumentara sustancialmente con revisiones de la madurez de los sistemas y entre sistemas, estudio de roles y sus riesgos. También hay que tener seguridad en los sistemas que están llamando y conectándose con el exterior como webdispatchers, portales, saprouters,…

Este servicio se basa en una consultoría sobre los entornos del cliente obteniendo el total de usuarios por tipo de licencias SAP, dando resultado un informe para que el cliente potencial pueda realizar posteriormente una comparación entre las licencias SAP utilizadas y las compradas, verificando que no se hayan sobredimensionado las licencias o se estén utilizando mas de las obtenidas.

Este servicio se basa en realizar proyectos a medida SAP. Implantación, desarrollo. De cualquier modulo SAP. Los dividimos en 3 partes y cada parte en otras 3. Tecnología, funcional & analítica con sus mantenimiento, consultoría & auditoría/asesoría.

[ Tecnologíco ] [ Funcional ] [ Analitico ]

Damos acceso a nuestra experiencia en realizar procedimientos SAP en DOC, XLS para peticiones diarias o especiales como pueden ser, aplicación de notas, peticiones de ordenes de transporte, Jobs, usuarios/roles… Se puede combinar con los servicios SinvSupport & SinvConnect.