SAP Leonardo – IoT

SAP Leonardo – IoT

SAP Leonardo Innovation Portfolio

La evolución de la conectividad, la administración de Big Data, la analítica y la tecnología de la nube nos permite converger estas tecnologías operacionales e informáticas para hacer las máquinas más inteligentes e impulsar la transformación digital de extremo a extremo.

 Inicialmente, las aplicaciones IOT estaban limitadas para las actividades operacionales en la planta y los datos no se aprovechaban para el uso empresarial. Con la evolución de Industry 4.0 e Internet industrial, los clientes buscan aprovechar este Big Data y desarrollar aplicaciones inteligentes y de respuesta para los procesos de extremo a extremo de línea de negocio y específicos de la industria.

  • SAP Leonardo Bridge combina la información en tiempo real de las cosas conectadas con los procesos de negocio para convertir cadenas de suministro extendidas en entornos de cadena de suministro en vivo
  • Gama de soluciones integradas de empresa de extremo a extremo para cosas conectadas desde productos a personas a través de casos de uso de línea de negocios y de la industria.
  • SAP Leonardo Foundation incluye tanto los mejores servicios empresariales de la raza que permiten a los usuarios construir rápidamente aplicaciones IoT mediante la creación de gemelos digitales, servicios de aplicaciones reutilizables, y aplicar algoritmos predictivos; Y los servicios técnicos básicos para procesar una alta velocidad de los datos con la capacidad de análisis de flujo y ejecutar escenarios predictivos
    Estos son entregados en la plataforma SAP Cloud Platform de nueva generación procedente de millones de dispositivos
  • SAP Leonardo for Edge computing ingesta datos independientemente de la conectividad, la latencia, los protocolos de dispositivos de preocupaciones, y (al mismo tiempo) ofrece aplicaciones de borde inteligente

SAP Leonardo creará un valor empresarial masivo conectando "cosas" para interactuar directamente con los procesos de negocio. Como resultado, los procesos de negocio serán transparentes, en tiempo real y proactivos, permitiendo a las personas operar y administrar en un nuevo nivel con inteligencia aumentada y sistemas autónomos.

SAP también presentará el programa SAP Leonardo de lanzamiento, una oferta consultiva pre-empaquetada para ayudar a los clientes a priorizar las oportunidades de innovación y ofrecer ventaja competitiva con una transformación digital basada en Internet de las Cosas.