SAP HANA Express Edition

SAP HANA Express Edition

La edición express de SAP HANA es gratuita para un máximo de 32 GB de uso de memoria (o hasta 128 GB por un precio). Corriendo en su portátil, ordenador de mesa, o cualquier servidor con un conjunto de chips Intel, es adecuado para casos de uso con una demanda relativamente baja en los recursos del sistema.

A pesar de omitir las características que exigen más recursos, la edición express tiene todo lo que necesita para el desarrollo de aplicaciones, incluyendo procesamiento de datos avanzado y servicios de bases de datos, como se ilustra en la imagen de abajo. El paquete de instalación, descargable desde www.sap.com/sap-hana-express, incluye opciones para Linux, así como máquinas virtuales preconfiguradas que proporcionan el poder de SAP HANA a Microsoft Windows o al Apple Mac OS. La edición express también se ejecuta en la nube cuando se utiliza la herramienta Biblioteca de aplicaciones de nube de SAP® para acceder a Amazon Web Services o Microsoft Azure (se aplican tarifas de infraestructura en nube).

La edición express incluye soporte comunitario de SAP Community en www.sap.com/hana-express-support, junto con tutoriales, casos de uso y código de ejemplo para ayudarle a iniciar su introducción a la potencia de SAP HANA.