DISEÑO WEB

En Sinvidian nos apasionan las nuevas tecnologías y nos encanta afrontar nuevos proyectos SAP, pero también proyectos web, hacemos que tu negocio en internet sea mejor de lo que te podrías haber imaginado, confíanos tu proyecto porque nos haremos cargo ofreciéndote un asesoramiento personalizado, páginas web de personas a personas, porque tu proyecto será nuestro proyecto. Tenemos bastantes años de experiencia en Internet, en programación, diseño, SEO, seguridad, etc.

El mantenimiento de web y blogs en wordpress para empresas y profesionales a veces puede ser tedioso y es necesario que alguien te aporte esa ayuda con trabajos sobre el gestor mas especializados o pesados, incluso nos puede surgir una incidencia que no se sepas resolver, una pantalla blanca, un error de php en wordpress, decenas de posibles sorpresas que por falta de conocimientos técnicos es evidente que se puedan resolver.

Para ello la mejor solución es externalizar todas las tareas y posibles incidencias, resolviendo todos los posibles problemas que acarrea una gestión de wordpress precipitada y sin la suficiente base técnica, cualquier actualización puede romper nuestra base de datos por una incompatibilidad provocando la pérdida de nuestro preciado sitio web de empresa.

A continuación te describimos las tecnologías, lenguajes, frameworks y preprocesadores que utilizamos en nuestros desarrollos, todo un conjunto de recursos que nos ayudan a conseguir esa idea de página web que tienes en mente, esto no pretende ser un listado exhaustivo ni ordenado válido para formación, solamente una pequeña descripción técnica muy superficial del conjunto de recursos que manejamos en Sinvidian para desarrollar y diseñar tu página web o permitir la gestión de los contenidos por tu parte.

WordPress

WordPress es el gestor de contenido mas popular por la facilidad de uso que ofrece al usuario final a la hora de publicar contenidos, un excelente gestor CMS.

HTML5

HTML 5 el lenguaje web que está cambiando las reglas del juego en diseño y desarrollo web, un antes y después en la programación de páginas web, posibilidades múltiples de manejo multimedia y código semántico.